Es que escribiendo puedo expresar todo lo que siento, puedo pensar, y escribirlo. Es que desde ESE momento mi vida cambio, siento que soy feliz, es que lo soy…
Y pienso… ¿Cómo una persona puede hacerte cambiar tanto no? Suena irónico…
El pibe llega a tu vida, te dice Hola, lo conoces un poco, te gusta, se gustan en realidad, salen, el primer beso, se ponen de novios, salen más, cumplen un mes, se dicen lo mucho que se aman, dos meces, se pelean, se arreglan, llega la enfermedad llamada “celos”, lo superas, crecen como personas, se aman más aún… y así se crea una GRAN relación.
Creo que ESTO que me esta pasando es lo más lindo que pude vivir en la vida, y la verdad te digo gracias, y me preguntas ¿Por qué? Porque VOS fuiste quien me hizo FELIZ, y sabes una cosa? La FELICIDAD no es cualquier cosa, es algo muy difícil de conseguir, y con una simple palabra tuya ya soy feliz, ya soy una persona alegre. Cuando estas con migo me siento como nunca antes me sentí, me siento especial, aunque sea para alguien…
Además de él, me di cuenta que mis amigos son realmente importantes, todos y cada uno de ellos me hacen feliz, con cada una de sus palabras, quizá unos más que otros, pero cada uno aporta una pizquita de toda su alegría y me la dan, y así yo me siento feliz.
La verdad, es que me siento afortunada, no cualquiera puede tener unos amigos así, y un novio tan único.
Ellos siempre están cuando mal estoy, cuando los necesito, ante cualquier cosa ellos están, algunos más que otros, el gamba, el nerd, el lindo, el boludo, el sepsi, y cada uno de ellos que es especial por alguna razón.
Él me dio algo que nadie JAMAS EN LA VIDA me podría haber dado, y es su amor incondicional, su alegría y todo lo que el es.
La verdad, es que me siento completa, llena, a gusto con lo que tengo. Nose si va a durar mucho, poco, más o menos, o para siempre… lo que sé es que AHORA soy feliz.
Gracias a todas esas personas que estuvieron y están, son importantes para mí.