loca

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)NADA
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)UN POCO
TEATRAL (histrionico)UN POCO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)NADA
TRÁGICO (limite)UN POCO
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)BASTANTE
SUMISO (dependiente)UN POCO
TÍMIDO (evitativo)NADA

teste de transtorno da personalidade


Aunque le ponga color y alegría, en este mundito falta una persona que me haga entrar en razón, porque aunque ya no halla tristeza, esta abunda, necesito una personita que me de alegría, sacar esa parte de mi que ya no la encuentro aunque la busque, me haga sonreír, que se siente sonreír porque te sale así? ¿¿Que se siente?? Hace tanto que no me sale una sonrisa así, con todas las ganas de ser y de hacer, con esas ganas de vivir que solía tener

recuerda

Yo no CAI del cielo.

Ya no puedo estar sin ti

amor y pazzz

Credencial Facebook

Mouse

Terremoto

A escena los artistas.

Yo sigo a mi corazón