loca

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)NADA
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)UN POCO
TEATRAL (histrionico)UN POCO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)NADA
TRÁGICO (limite)UN POCO
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)BASTANTE
SUMISO (dependiente)UN POCO
TÍMIDO (evitativo)NADA

teste de transtorno da personalidade

Hay más cosas escritas de mi en este lugar que en cualquier otro lugar. ¿Que dice mi documento de mi?, ¿que dice la libreta de vacunas de mi?, ¿Que dice mi boletín de mi?. Por lo menos a mi no me importa lo que diga eso de mi. Yo puedo decirte más cosas de mi que esos documentos oficiales. Podes leer en una pantalla todo lo que piensa, siente y hace por pensar y sentir demasiado una personita chiquitita. Encontras alegría, dulzura, tristeza, amargura, sentimientos que viven, sentimientos que mueren, que se secan como una flor si no esta su sol. Podes encontrar sentimientos en una imagen. Puedo decirte muchas cosas de esta personita; es alegre, aunque la vida le pegue un poco, es dulce como el chocolate, aveces es amarga como el mate sin azúcar, es tierna como una torta de naranja recién sacadita del horno, con un aroma áspero, suave en tu boca, es como seguir la corriente del río, te lleva quien sabe donde

recuerda

Yo no CAI del cielo.

Ya no puedo estar sin ti

amor y pazzz

Credencial Facebook

Mouse

Terremoto

A escena los artistas.

Yo sigo a mi corazón