loca

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)NADA
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)UN POCO
TEATRAL (histrionico)UN POCO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)NADA
TRÁGICO (limite)UN POCO
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)BASTANTE
SUMISO (dependiente)UN POCO
TÍMIDO (evitativo)NADA

teste de transtorno da personalidade

sentir esas incontrolables ganas de volver a mirarte a los ojos, de decirte lo mucho que te estoy extrañando, de contarte todo lo que paso en este tiempo, de poder hablar y que me escuches y al final me mires con esos lindos ojitos de porcelana y me sonrías, volver a sentirme entre tus brazos y poder sentir que estoy segura, que todo sigue intacto desde que me fui, que cada sentimiento sigue guardado, pero sigue, volver a escuchar esas palabras tan hermosas, esas dos palabras que solo quiero escuchar salir de tu boca, esas dos palabras que me harían la mujer más feliz de todo el mundo y más aún, volver a creer, volver a sentir como cosquillas en la panza,   ya no aguanto callarme, no puedo, de alguna manera tengo que decírtelo, o decirlo, porque quizá ni lo leas, una manera que no sea directa para no sentir que estoy siendo rechazada nuevamente, necesitaba decirte lo mucho que extraño todo, lo bueno, lo malo, las peleas, los besos, y los no-besos, lo que eramos, extraño cada parte de vos, cada chiste, cada día al lado tuyo.
siempre te escribiré. siempre te querré.

recuerda

Yo no CAI del cielo.

Ya no puedo estar sin ti

amor y pazzz

Credencial Facebook

Mouse

Terremoto

A escena los artistas.

Yo sigo a mi corazón